Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2011

Manifestacion Madrid 13N





ACCION Y REIVINDICACIÓN NACIONAL

El 2 de Mayo de 1808, HOMBRES Y MUJERES del pueblo de Madrid sin medios y codo con codo, SALEN A LA CALLE y se levantan contra la infamia y la barbarie francesa.

El Pueblo resiste en el reducto de Cádiz y desde el Sur, se proclama el 19 de Marzo de 1812 la primera Constitución de España, que hombres y mujeres defienden con su vida, por la libertad, la igualdad y la democracia.

En el sitio de Zaragoza, caídos todos sus defensores en la Puerta de Portillo, una mujer toma la mecha de un hombre moribundo y defiende la posición, nace Agustina de Aragón.

El pueblo sus HOMBRES Y MUJERES derrotan al ejercito francés en Bailen.

Se han olvidado, nos hemos olvidado de la historia, de nuestra historia, de quienes somos, hemos perdido la conciencia de lucha, el honor y la dignidad cuando nos han coartado la justicia, la libertad y la verdad, nos hemos convertido en lerdos y borregos de los políticos y sus acólitos secuaces, donde esta la gallardía del pueblo español?, se nos ha declarado la guerra, guerra que no hemos buscado, acoso y derribo al hombre, POR LA JUSTICIA , POR LA IGUALDAD REAL ENTRE TODAS LAS PERSONAS, POR NUESTROS HIJ@S, HA LLEGADO LA HORA DE DAR LA CARA, DEJAR LAS PANTALLAS Y LAS PALABRAS, ACCION YA¡¡¡, A LA CALLE YA¡¡¡, NO A LA LIVG¡¡¡.

En 1933 la IIª Republica de España y su marco político, aprueban una Ley que llaman de vagos y maleantes, la cual a groso modo decía que todo aquel que no tuviera oficio ni beneficio, ósea, que fuera pobre tendría que ser encarcelado y reeducado, con la llegada del movimiento y ya en 1939 con la victoria del bando nacional, se le añade además la palabra homosexual y esta queda en vigor hasta los años 90, que se deroga, hoy en pleno siglo XXI, esta Ley vuelve a la palestra del ámbito nacional Español, pero con la denominación de LIVG, y con la única palabra de HOMBRE, convirtiéndonos así en los nuevos parias de la sociedad Española, por el simple motivo de haber nacido Hombre.

En España se incumplen los Art. 456-457-458-459-460-461-462, de los Capítulos V/ VI sobre acusaciones falsas y simulación de delitos, sin perjuicio alguno para quien lo realiza en este caso la mujer, siendo protegida por el Gobierno, el Poder Judicial, el Instituto de la Mujer, los Políticos y Asociaciones afines que se lucran del dinero que sé recibe de la Comunidad Europea para este fin.

La normativa 1/98 del 21 de Enero de 1998, del Comité de Ministros del Consejo de Europa, ha dejado de existir en España.

La Resolución 12/1986 del Comité de Ministros del Consejo de Europa, referente a la mediación y conciliación, ha dejado de existir en España.

El reglamento de la UE 2201/03, sobre “Responsabilidad Parental” el cual evita la aparición del SAP en los menores, a estos sinvergüenzas no les interesa y por ende en España no se cumple, pierden pasta los acólitos que viven y se lucran del sufrimiento.

En España se juzga, confundiendo los términos “Violencia Domestica”, “Violencia Machista” y “Violencia de Genero”, ámbitos en los que debería de quedar restringida el marco penal, esta expresión sacada de la Resolución de la Asamblea de la UN 48/104 de 20 de Diciembre de 1993 y reproducida en la Conferencia de Beijing IX/95 mediante la traducción del Ingles al Castellano y la cual según nuestra Real Academia Española (RAE) es incorrecta.

En España, su Gobierno y el Poder Judicial, incumplen todos los tratados y convenios firmados en el ámbito Internacional, sobre Derechos Humanos, incumpliendo además la Constitución Europea y todo lo firmado en el TEHD de Estrasburgo.

En España se incumple el “Habeas Corpus” por norma general, Ley que se encuentra en nuestra Constitución desde el 24 de Mayo de 1984 y rubricada por SS.MM. D. Juan Carlos I. Esto no se hace con ningún TERRORISTA, ya sea de ETA, IRA, AL-QAEDA, etc., o cualquier otro de la misma índole.

Vulneración de Derechos Fundamentales de la LIVG del 2004: Presunción de inocencia, inviolabilidad del domicilio, derecho de asistencia jurídica real, juicio sin dilaciones, derecho a tutela efectiva, derecho a asistencia medica, derecho a ser informado de acusación, derecho a HABEAS CORPUS.

Fondos obtenidos directa o indirectamente por los partidos políticos: PSOE 42%, PP 28%, ERC / PNV 7%, IU 6%, CC / BNG 3%, Sindicatos UGT / CCOO 7%, VICTIMAS 5%.

El 25 de Octubre de 1999, la doctora Muriel Newman afirmaba: la carencia del padre es la más grande patología del siglo XXI, pierden la conexión paterna y convierten a los padres en marginados……. Países del todo el mundo reconocen que la “Custodia Exclusiva” promueve el conflicto y la alineación parental (SAP), mientras que las leyes basadas en la cooparentalidad mantienen a los progenitores en contacto con sus hijos”.

Ya esta bien del sufrimiento gratuito a nuestros hij@s por parte de los políticos, del gobierno, de la izquierda o la derecha, del instituto de la mujer, del ministerio de igualdad, de las que se hacen llamar feministas de rancio abolengo, de sus comisarios políticos, basta del sufrimiento a los abuel@s, a nuestras hermanas y a nuestras parejas actuales que ven y conocen la injusticia de esta justicia.

NO A LA LIVG¡¡¡, QUIEN MIENTE QUE PAGUE DE LA MISMA FORMA QUE SE HACE CON EL HOMBRE¡¡¡ SIN PERDON¡¡¡ SIN COMPASIÓN¡¡¡ LLEGO LA HORA DE MORIR DE PIE¡¡¡.

A LA CALLE, POR JUSTICIA, POR DIGNIDAD, POR LA VERDAD¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario