Seguidores

viernes, 9 de septiembre de 2011

El financiamiento del movimiento Feminista proviene de grandes fundaciones




El "Patriarcado" es la Plutocracia ¡y está financiando al Feminismo! Cuando los grandes cambios pasan, sigue al dinero. El financiamiento del movimiento Feminista proviene de grandes fundaciones.

Googlea "Women's Studies y Rockefeller Foundation" y obtendrás más de 100,000 enlaces. Googlea "Women's Studies y Ford Foundation" y te saldrán más de 200,000 enlaces. La "Carnegie Foundation" arroja más de 150,000 enlaces. Ellos frecuentemente reconocen financiar a otras fundaciones y exponen un programa masivo de ingeniería social para reducir la población, feminizar a los hombres y socavar las instituciones del matrimonio y la familia.

Todavía, lo peor está por venir, estas fundaciones está dominadas por hombres, no por mujeres. El feminismo, ostensiblemente dedicado a "erradicar el patriarcado", está financiado por el Patriarcado.

* Un
reporte de 1990 de la "Women and Foundations/Corpotate Philantrophy" halló que 23% de los fundaciones no contaban con mujeres o gente de color como fideicomisarios.

* El 71% de los miembros de la fundación eran hombres. Un sesgo similar existe entre otros directivos de fundaciones. En 14%, las mujeres están mejor representadas entre los jefes ejecutivos de fundaciones, pero tienden a dirigir las fundaciones más pequeñas. Las fundaciones independientes más grandes están dirigidas por hombres.

Si te tomas
el tiempo para realmente seguir la pista del financiamiento de las ONGs, las caras cambia de la infernal mujer donante a hombres blancos de avanzada edad.

Las feministas que reciben grandes salarios en universidades y ONGs, todas cuentan con estos misteriosos padrinos. Las correligionarias y las bases del movimiento feminista no saben nada de esto. Están tan ocupadas escogiendo hombres que no muevan más hilos en esta cultura que lo que ellas hacen.

Te mostraré como darte cuenta por ti mismo de esto. Primero, necesitas el "Grants Foundation Index". Usando esto puedes buscar fundaciones y ver a dónde va el dinero.

Comienza con el sitio web de una organización y donde sea posible, busca quién los financia y la lista de su directorio ejecutivo. Guarda esa información en un documento de texto. Cuando hayas coleccionado una lista con suficientes donantes, muchos de los cuales no reconocerás, algunos sí, pero verás las nombres repetirse una y otra vez. No todos son nombres de ciudadanos estadounidenses listados en estas organizaciones norteamericanas. Encontrarás muchos nombres listados en "Who's Who in America" consistente en su mayoría de anglo-americanos, judíos y otras nacionalidades. Pero las nacionalidades importan poco. Lo que hace más llamativa la lista es que son Plutócratas.

Cuando tengas los hombres de las fundaciones que financia a estas organizaciones, revisa los sitios de estas fundaciones y busca quiénes son sus patrocinadores. En el camino, revisa cada fundación con la "Grants Foundation Index". Esto te ayudará de discernir qué otras organizaciones patrocinan también.

Durante el siglo XX el financiamiento a través de las organizaciones feministas/controlo de la población de loas 1970s era fácil de rastrear hasta llegar a dos fuentes de patrocinio principales. Estás podrían encontrarse ya sea financiando directamente o través de unas de sus organizaciones de fachada.

Las más grandes era (y todavía son)

* La Fundación Rockefeller (principalmente financia ONGs feministas / control de la población estadounidenses en el hemisferio occidental).

* La Fundación Carnegie (Financia a ONGs radicadas en los Estados Unidos)
Hoy en día cuesta más rastrear el origen del financiamiento. Las organizaciones de fachada que comúnmente financian a las ONGs involucradas en el movimiento por los "derechos de las mujeres" incluyen:

International Planned Parenthood Federation (IPPF), the International
Women's Health Coalition, the Population Council, International Projects Assistance Services (Ipas), the Center for Reproductive Rights Family Care International William and Flora Hewlett , Foundation David and Lucile Packard, Foundation The MacArthur Foundation

(Curiosamente, todas estas fundaciones tienen una agenda social en común sugiriendo que los ricos pertenecen a un solo club, los Illuminati, y se les permitió prosperar producto de esta membresía).

Antes de la invasión/ocupación de Afganistán e Irak, el objetivo principal de las fundaciones estadounidenses feministas y de control de la población fueron los países de Latinoamérica y México. Hasta la reforma Robles fuera aprobada, el aborto era ilegal en México. Todo eso cambió, sin embargo, en Enero de 2002 -- gracias, en gran medida, al financiamiento brindado por parte de fundaciones estadounidenses pro-aborto.

Cuando los atentados del 11 de Septiembre de 2001 le dieron al gobierno la excusa que necesitaba para invadir Afganistán e Irak, desestabilizando toda la zona desde Irak a Pakistán, el camino quedó abierto para que las Fundaciones desplegaran la "cultura de cambio" de las ONGs.

La cultura islámica tiene una larga historia de resistencia contra la cultura Occidental y más importante, contra nuestro sistema bancario basado en el crédito. Los hombres y las mujeres no querían nada de esto en el hemisferio Occidental incluso hace cien años. Pero el financiamiento de fundaciones y el sistema educativo, el entretenimiento, la industria del entretenimiento y recientemente, la planificada división contradictoria entre géneros, cambió todo esto.

Una herramienta adicional de las ONGs

La pista hacia el dinero del financiamiento que reciben las ONGs nos conduce hacia poner al descubierto de una vez por todas al Patriarcado REAL que hace un infierno de la vida de las mujeres, hombres, niños y
ancianos y de los hambrientos: El Patriarcado del Cartel Internacional de Bancos Centrales.

El verdadero "Patriarcado" es la PLUTOCRACIA. No los padres, ni los esposos, ni los hermanos y tampoco los colegas.

Rockefeller el microchip y el movimiento feminista





Rockefeller admitió que el Objetivo de la Elite era controlar a la población mundial por medio de un microchip.

El director de Hollywood Russo da una entrevista por primera vez en profundidad y narra de forma sorprendente las conversaciones con Nick Rockefeller que incluyeron la predicción de lo que después ocurriría con las torres gemelas o la Guerra contra el terror, e incluso admitiendo que movimiento de liberación de la mujer había sido financiado desde sus albores por la familia Rockefeller. Su plan final consiste en la reducción de la población mundial y conseguir que la sociedad lleve un microchip que permita su control absoluto.

Fuente: Paul Joseph Watson

Prison PlanetEnero 29, 2007

Rockefeller “predijo” con sospechosa exactitud y detalle lo sucedido el 9/11 y las invasiones posteriores de Irak y Afghanistan nueve meses antes del 9/11.

Dijo a Russo que la fundación Rockefeller había financiado el movimiento de liberación de la mujer con dos objetivos principales: obtener impuestos por partida doble (del marido y su esposa que ahora trabajaban fuera de casa) y destruir las bases de la familia, pilar de la sociedad con objeto de aumentar el control del Estado en la formación de los niños. Asimismo, reconoció que el objetivo más importante de la elite mundial era conseguir una reducción significativa de la población mundial.

Russo (que murió en Agosto de este año de cáncer algunos meses después de su entrevista) era un director de cine muy conocido en Holliwood por producciones importantes como Trading Places protagonizada por Eddie Murphy , y más recientemente por producciones documentales independientes que exponían la organización criminal existente detrás del sistema de la Reserva Federal en el documental titulado America From Freedom to Fascism.

Puedes escuchar 15 minutos de esta entrevista en el enlace:

http://www.prisonplanet.com/articles/january2007/290107rockefellergoal.htm

Tras un video que se popularizó en EEUU titulado Mad As Hell comenzó su campaña para Gobernador del Estado de Nevada. Al parecer Rockefeller se fijó en él por su enorme carisma personal y quiso introducirle en los círculos de poder En su primera entrevista, Rockefeller preguntó a Russo si éste estaba interesado en ingresar en el Council on Foreign Relations (CFR) y éste rechazó la invitación argumentando que no tenía interés alguno por “esclavizar a la gente” a lo que Rockefeller preguntó por qué tenía tanto interés por lo que él denominó “siervos”.

Según narra Russo en la entrevista, éste le preguntó a Nick Rockefeller cual era el sentido que tenía todo esto “ si tenían ya todo el dinero y el poder del mundo, más de lo que cualquiera podría necesitar” a lo que Rockefeller le contestó, “el objetivo final es tener a todo el mundo con un chip, controlar a la sociedad entera, para que los banqueros y la elite mundial puedan controlar el planeta.” Russo narra que Rockefeller le dijo también once meses antes de 9/11 que Afghanistan iba a ser invadida para obtener el control sobre los gaseoductos que atraviesan el Caspio y establecer una base en el Medio Oriente.

También le dijo al parecer que iban a sacudirse a Chavez en Venezuela y que veríamos soldados buscando en cuevas en Afganistán y Pakistan a Osama bin Laden y que habría una Guerra contra el Terror indefinida , cuando en realidad no había un enemigo real y que todo ello era una farsa gigante. Según Russo, Rockefeller no dejaba de reír y bromear mientras contaba todo ello ( lo cual indica que probablemente su sentido del humor es pésimo) Rockefeller preguntó a Russo cual era su opinión sobre el movimiento de liberación de la mujer y de qué creía él que se trataba esto. Russo le respondió que el asunto estaba relacionado con la igualdad de derechos laborales a lo que Rockefeller le dijo riendo a carcajada limpia “¡Eres un completo estúpido! Déjame decirte que fueron los Rockefeller quienes financiaron esto, ya que somos nosotros quienes controlamos por complete los periódicos y la televisión por medio de la Fundación Rockefeller” Esta revelación ya había sido hecha por la feminista pionera Gloria Steinem (en la foto)


cuando ésta admitió que la CIA había financiado a la revista Ms. Magazine, bastión del feminismo norteamericano, como parte de una agenda que buscaba romper los modelos de la familia tradicional. Al parecer, en esta conversación Rockefeller confesó que el tema que se les había ido de las manos era el conflicto Israel-Palestina lo cual les había llevado a plantearse seriamente la extrañísima idea de dar a los ciudadanos de Israel un millón de dólares a cada uno y alojarles en el estado de Arizona.

Después de conocer la completa biografía e historia del árbol familiar de los Rockefeller, es fácil imaginar que toda esta información podría ser enteramente veraz. Esa es la razón por la que he publicado y traducido este artículo personalmente. Si no la conoces, te invito a hacerlo. No tiene desperdicio.

De http://www.rafapal.com/?page_id=544

El FemiNazismo por ley ya tiene Diplomatura (se puede ser mas hijo puta, porque de canallas van sobraos)



Formas de Terminacion Procesal en Unica Instancia

Estadisticas por comunidades: ordenes de proteccion sexo y nacionalidad